TPV Tablet Retail la herramienta definitiva para la gestión de tu Tienda, con gran numero de funcionalidades totalmente integradas y muy intuitivas y ágiles de gestionar.

  • Artículos: Crea artículos individuales o tipo pack. Gestiona los artículos por códigos de barras. Asígnales modificadores como colores o materiales y tallas o tamaños.
  • Gestión Global de precios e impuestos, clientes y proveedores, y perfiles de empleados.
  • Gestión de tickets y facturas: personaliza y fracciona los tickets, y gestiona los tickets regalo.
  • Control de stocks y proveedores
  • Descuentos: ofrece descuentos sobre los productos, packs o sobre el total del ticket.
  • Arqueo de Caja: gestiona los ingresos en efectivo o Pago con tarjeta.
  • Estadísticas avanzadas por proveedores, locales, productos, ventas.
  • Exportación de datos a ficheros CSV, Excel o ERP de forma puntual o periódica.

…………….y más de 150 funcionalidades más.

  • Medios de pago aceptados por el establecimiento.
  • El ticket visualizado en la derecha se muestra con el mismo formato con el que se imprimirá donde incluye logo de empresa, información fiscal y legal, desglose de productos, total de impuestos.
  • Presionando sobre el ticket se despliegan una serie de opciones para:
  • Fraccionar
  • Asignar a cliente
  • Asignar descuento
  • Abrir cajón.
  • Pantalla optimizada para gestionar una venta de forma simple, rápida y eficaz.
  • Muestra las familias de artículos y los artículos relacionados.
  • Visualización de los artículos como texto o como imagen
  • En la parte derecha se van insertando los artículos, que pueden tener varios modificadores
  • Podemos cobrar directamente
  • Gestionar el ticket y los artículos marcados
  • dejar pendiente una venta
  • Aplicar tarifas
  • Aplicar descuento
  • Fraccionar un ticket
  • Abonar y borrar artículos o servicios
  • Buscar artículos.
  • Control de acceso a través de clave de aceso personal
  • Gestión de horarios de entrada y salida de empleados
  • Cambio de usuario rápido y simple.
  • Registro de toda la actividad de los empleados.
  • El programa dispone de un módulo completo de estadísticas para analizar compras, ventas y auditoria
  • Información clara que permite conocer tu negocio al máximo detalle
  • Permite aplicar filtros para poder desgranar la información y compararla con pedidos anteriores
  • La información es exportable en CSV o PDF para su posterior análisis, explotación y envío por e-mail.
Infoner located at Calle Progres 5-7 , El Vendrell, spain . Reviewed by 32 customers rated: 4.5 / 5