Infoner – ZonaPC El Vendrell, es un innovador concepto de tienda de informática y tecnología perteneciente a un grupo de empresas del sector informático con más de 10 años de experiencia.

Infoner – ZonaPC El Vendrell ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de contar con un Departamento de Informática, al igual que las grandes empresas. Podemos ofrecer cobertura de servicios adaptados a la necesidad de la PYME.

No obstante, si representas a una gran empresa, podemos ofrecer soporte a tu equipo interno, así como utilizar nuestra fuerza de compras para cotizar todo aquello que necesites.  Si tu empresa necesita de una bolsa de horas para servicios concretos (Programación en algún lenguaje especifico, supervisión de redes, ampliación de flujo temporal, etc.) podemos ayudarte.

Infoner – ZonaPC ofrece una amplia gama de producto de los diferentes fabricantes del sector, disponemos de mas de 150.000 referencias para entrega en menos de 24h, desde producto totalmente de consumo destinado al usuario doméstico, hasta producto totalmente profesional para poder dar solución a las necesidades de cualquier tipo de empresa, y siempre con los mejores precios del mercado.

Infoner located at Calle Progres 5-7 , El Vendrell, spain . Reviewed by 32 customers rated: 4.5 / 5