En el maravilloso mundo del posicionamiento en Internet, y de la vida social de nuestras webs es de vital importancia que detrás de cada paso, esté un gran profesional.
Nuestro equipo se encargará de las constantes modificaciones en los algoritmos de posicionamiento, así como del latente mundo social.
Cada proyecto requiere de unas características y planteamientos diferentes, pero para que puedan hacerse una idea, aquí les dejamos unos ejemplos del servicio.

* Según los criterios que el cliente establezca. La consecución de objetivos variara en el tiempo requerido según la causistica del criterio y del propio ecosistema de Google.

COMMUNITY MANAGER

Si lo que necesita es un COMMUNITY MANAGER que se encargue de sus redes sociales, imagen corporativa y demas, tenemos la solución.

De entre nuestros colaboradores contamos con auténticos Gurús de la comunicación.

No deje que su imagen en internet se le vaya de las manos.

Rellene el siguiente formulario y le informaremos de las mejores opciones.

Formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

Preguntas Frecuentes.

¿Que es un Community Manager?

El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual (online community manager en inglés1 ) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es un puesto de trabajo dentro de la mercadotecnia en medios sociales, siendo su función ejecutar lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican

¿Contais con algún Record Manager?, ¿Que es?.

Un Record Manager es el profesional encargado de la búsqueda, gestión y control de datos e información sobre la marca o compañía para la que realiza la campaña Online. Y si, podemos ofrecer este servicio.

¿Necesito contar ya con redes sociales?

Como norma general si ya cuentan con una red social siempre es mas facil potenciarla. A no ser que veamos que es contraproducente, de ser asi, tomariamos decisiones al respecto.

Infoner located at Calle Progres 5-7 , El Vendrell, spain . Reviewed by 32 customers rated: 4.5 / 5