Nuestra Historia.

Infoner 2013 S.L es una empresa joven constituida por profesionales del sector Mayorista informático, con mas de 20 años de experiencia en el sector, especializados en E-Commerce , marketing on/off line, desarrollo a medida, instalaciones de redes y venta de equipos informáticos. Infoner es la combinación del arte y la tecnología. Como consultora de servicio, transformamos los sistemas de negocio convencionales a las nuevas tecnologías. Ofrecemos soluciones en desarrollo y adaptamos aplicaciones Web de gestión, creación y adaptación digital de los conceptos e ideas tradicionales en aplicaciones a medida.

Nuestros pilares:

  • Excelencia técnica: Invertimos en personas cualificadas y motivadas que adoptan metodologías eficientes y eficaces.
  • Transparencia: Tenemos la libertad de ofrecer las soluciones que mejor se adaptan a las diferentes necesidades y circunstancias.
  • Orientación al cliente: El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y es por ello que trabajamos para ganarnos su confianza.
  • Trabajo en equipo y calidad humana: Apostamos por la estabilidad de nuestra plantilla y creemos que el trato, las formas y el trabajo en equipo son imprescindibles para conseguir el éxito.
  • Respeto por el medio ambiente: Contamos con equipos energéticamente eficientes y con soluciones medioambientales responsables para ofrecer un rendimiento óptimo con el menor gasto económico y energético.

¡Cuidamos de tu empresa!

Somos un equipo multidisciplinario, pro activo y didáctico que lo dará todo por la mejor representación de nuestra empresa en cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es dar el mejor servicio a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y adaptando nuestras soluciones tanto de software como de Hardware a las mismas. Pensamos en como hacer que su negocio sea lo mas rentable posible mediante las infraestructuras tic de las que somos capaces de proponer.

 

Equipo directivo:

Josep Ramon Alonso

Josep Ramon Alonso

Gerente

No existe mayor satisfacción que dar todas aquellas soluciones que nuestros clientes reclaman, de hecho, nos gusta ir mas allá y ofrecerle no solo lo mejor del momento, sino también lo mejor para el futuro.

Gracias a nuestro equipo puedo estar tranquilo y seguro que el servicio prestado a nuestros clientes es el mejor!

Dani Alcaraz

Dani Alcaraz

Director Tecnico

En Infoner tengo la suerte de disponer de aquellas herramientas necesarias para solucionar toda clase de incidentes y necesidades de nuestros clientes. para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primordial, y eso pasa por dar el mejor servicio posible.

Nelson Cuevas

Nelson Cuevas

Responsable Web

Hoy en día disponer de una web donde la gente pueda ver lo que realiza una empresa y comprobar que pueden cubrir sus necesidades es primordial. Con nuestras web darás una imagen de tu empresa impecable y por muy poco dinero.

Rosa Esteve

Rosa Esteve

Dpto. Administracion

Gracias a las propuestas ofrecidas en Renting Tecnologico, nuestros clientes pueden afrontar las Inversiones en tecnología sin tener que descapitalizarse y realizándola de una manera cómoda y totalmente transparente.

Infoner located at Calle Progres 5-7 , El Vendrell, spain . Reviewed by 32 customers rated: 4.5 / 5